22 de octubre de 2013

Soledad

Soledad...
Con lo mal que nos hemos llevado tanto tiempo y cada vez nos entendemos mejor.
La de veces que he huído de ti... y ahora no me importa encontrarte, es más, hasta me agrada, pero no se lo digas a nadie.

Soledad...
Me has perseguido cuando te he rechazado, cuando te he querido, cuando te he buscado, cuando te he huído... y ahí estamos... tan bien avenidas... lo has conseguido. Has conseguido que te vea por fin de otra manera.

Me gustan los momentos que pasamos... sin nadie más... tú y yo... Me gusta ese momento necesario todos los días para estar conmigo...y contigo...

Me gusta leer un libro, ordenar el cajón de los calcetines, echarme en el sofá sin más, tener un pensamiento fugaz, imaginar, escribir, dibujar, reirme recordando algo que pasó hace 4 horas en el trabajo, recuperar un recuerdo, proyectar un deseo, hacerme un bocata de nocilla, mirar el paisaje, dar un paseo, caminar sin rumbo viendo a la gente pasar, pensar en alguien, descubrir ropa en el armario que no me acordaba que tenía, escuchar canciones (para captar el mensaje o simplemente para hacer el tonto, depende del día..) me gusta revolver en google, en los cajones de mi habitación, ir a la cocina a por una mandarina, me gusta tirarme en la alfombra, ver las series de televisión y hasta reinventarme sus guiones... y me gusta no hacer nada!

Gracias soledad por esos grandes momentos contigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario