18 de septiembre de 2013

Hablemos de este libro... "Tu corazón en un cofre"

Estaba en el cumpleaños de un amigo, esa noche le dieron muchos regalos pero a mi se me fue la vista a la portada de un libro como si fuese un flechazo. Venía en una cajita, se veía que era un libro de ilustraciones y su título: "Tu corazón en un cofre". No hizo falta más para llamar mi atención, soy asi.. de repente veo algo y se me enciende una luz (no sé si de alarma o de qué). Averigué un mínimo sobre el libro, era un cuento "reconstruído", una nueva versión de Blancanieves. Hablaba de corazones, de distintos corazones, de varias historias... y yo, como buena persona impulsiva que soy, fui a por él...


He aquí una curiosa colección de corazones, cada uno en su cofre..


Corazón de cristal, corazón de fuego, corazón de hielo, corazón inmortal.. muchas historias fantásticas.. pero quizás con "algo" que enseñar..


Y entre historia e historia me encontré con muchas situaciones y sensaciones contadas de una forma muy peculiar.. Por ejemplo... seguro que alguna vez has conocido a alguien para quien al principio eres una persona estupenda y maravillosa pero que de una forma extraña va cambiando de discurso radicalmente según te vas "acercando" más ... Sabías que podría tener hipermetropía en el corazón??


Quién sabe como funciona el corazón? vale... el "corazón"... pues aqui va una ayudita en forma de precauciones...


Ya sabes... ve con cuidado cuando te acerques a alguien!


"Tu corazón en un cofre"
Mercè López/ Rebecca Beltrán
Lumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario